A ROMA CON AMOR

(To Rome with love)
D: Woody Allen
País: Estados Unidos
Año: 2012
Duración: 95 min
HORARIOS
SALA DE CINE 2
Jueves, 2 de agosto 02:15 PM, 04:15 PM, 06:15 PM Y 8:15 PM
Viernes, 3 de agosto 02:00 PM
Sábado, 4 de agosto 04:00 PM
Domingo, 5 de agosto 06:15 PM
Lunes, 6 de agosto 02:00 PM
Martes, 7 de agosto 08:30 PM
Miércoles, 8 de agosto 06:15 PM
Jueves, 9 de agosto 2:00 PM
SINOPSIS
Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En dos de ellas los protagonistas son turistas estadounidenses, y en las otras dos son romanos. En la primera un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia a conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda un italiano llamado Leopoldo (Roberto Benigni) es confundido con una estrella de cine. En la tercera un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos, y en la cuarta historia unos recién casados (Alessandro Tiberi y Alessandra Mastronardi) se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a unos familiares.
COMENTARIOS
"Una antología situada en la Ciudad Eterna que a primera vista parece una simple farsa sexual italiana de los sesenta, pero que furtivamente toma algunos intrigantes aspectos surreales (Kyle Smith: New York Post)
"Esta excursión autoral placenteramente divertida y no demasiado enérgica se percibe como un regreso a las antologías de historias cortas de Allen, con el placer añadido de ver a un reparto que le sigue el juego" (Peter Debruge: Variety)



