intelecto

 

Presentando la tarjeta Intelecto tendrás estos descuentos:

Aplica el 25% para estudiantes nuevos en horario especial, es decir que este descuento NO aplica para los horarios intensivos de 6:15 am, 6:20 pm y semi - intensivos 6:00 am o 6:20 pm.

5% estudiantes nuevos en los horarios: intensivos de 6:15 am, 6:20 pm y semi - intensivos 6:00 am o 6:20 pm.

NO aplica para fines de semana.

Aplica sobre tarifa plena.

No es acumulable con otros descuentos.

comfama

 

 

Presentando la tarjeta de afiliado Comfama tendrás descuentos en tarifas plenas de lunes a sábado (no es acumulable con otros descuentos).

3% efectivo en todos los horarios de lunes a sábado.

Pregunta por las condiciones y restricciones. Informes: 204 0404 Ext. 

proteccion

 

 

Si eres afiliado a Protección tendrás descuentos en tarifas plenas de lunes a sábado (no es acumulable con otros descuentos).

3% Efectivo en todos los horarios de lunes a sábado.

Pregunta por las condiciones y restricciones. Informes: 204 0404 Ext. 1091 / 1121

unaula 

 

El Colombo Americano y la Universidad Autónoma Latinoamericana firmaron un convenio para que estudiantes, profesores y empleados estudien inglés en las sedes Centro, Belén, Bello y Rionegro. [Conoce los cursos y costos de matrículas]

AAA 

El Colombo Americano y la Academia Antioqueña de Aviación firmaron un convenio para que estudiantes, egresados, profesores y empleados estudien inglés en todas las sedes del Colombo Americano con un 20% de descuento sobre la tarifa plena. Efectivo en todos los horarios de lunes a viernes. Los beneficiarios, hijos o cónyuge tienen un 10% de descuento. Para hacerse efectivo se debe presentar el carnet, constancia de estudio o certificado de pago. Para egresados y empleados se solicita carta o correo electrónico donde se informe que estuvo vinculado.

 

Informes: 204 0404 Ext. 1005 / 1052

 

 

 

bellas-artes2Estudiantes, egresados, empleados, personal administrativo y directivo, hijos y cónyuges de emplealos de la Fundación Universitaria Bellas Artes podrán obtener descuentos para estudiar inglés en cualquier sede del Colombo Americano de Medellín. Para hacerlo efectivo deben presentar el carné respectivo, en el caso de hijos y cónyugues de empleados una carta de la institución educativa que certifique el parentesco.

Egresados: 5% de descuento.

Empleados, personal administrativo y directivo: 15% de descuento.

Hijos y cónyugues de empleados: 10% de descuento.

Estudiantes: quienes hayan finalizado sus cursos de inglés de acuerdo al curriculum de Bellas Artes y desean continuar sus estudios con el Colombo Americano, gozarán de un 20% de descuento. 

Los descuentos no son acumulables con otros descuentos vigentes. Sólo aplica para el portador del carné o carta, no es transferible a otras personas.

Informes: Sergio Pedraza,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

Los descuentos aplican para el programa de niños, jóvenes y adultos.

AsenculturaABLAPARTNERTS of the americasCAAMCHAM 

logos-ISO-pata-webside      EdUSA Logo-